ultimaresena

lunes, 14 de noviembre de 2011

Porque podría poner un título típico como tantos de otros blogs sobre esta misma noticia, pero no

Falta poco para que empiecen los septuagésimos cuartos Juegos del Hambre, y todo
Panem se ha revolucionado (no en el sentido estricto de la palabra) al ver su trailer. Yo os dejo el original, uno muy amable con subtítulos de antipró calidad, una reacción y un fotograma que me ha sorprendido. Tras ello, me retiraré de nuevo al estudio, o a eso que ahora llamo "mi vida diaria".



PS: WTF?
Liam's awesome face


PS: Dije que el título no sería típico, pero en ningún momento dije que la entrada no lo sería.

7 comentarios:

Mike Lightwood 14 de noviembre de 2011, 21:58  

Eres un plagiador de antipró. Aunque muy amable.

Anónimo,  14 de noviembre de 2011, 22:06  

jajaja ;) me ha encantado ^^ aunque en mi blog lo deje en ingles (porque creo que lo entiendo toodo xD)

besos!

Natalia (Arte Literario) 14 de noviembre de 2011, 23:32  

Jeje, he visto ya el tráiler como veinte veces, y las que me quedan... ^^

Lea 15 de noviembre de 2011, 16:23  

Es chachístico. Todo. Pone los pelos de punta. Sobre todo cuando dice "I volunteer, I volunteer!" *________*

Eli 17 de noviembre de 2011, 2:39  

Chuli Chuliiiiiiii! me encanta!

PD: La awesome face me ha matado xD

LisCheshire 26 de noviembre de 2011, 16:04  

Yo solo espero que no se carguen la historia, ¿soy una ingenua al esperar eso?

Eventos

ultimareseña ultimareseña

¿Des de dónde visitan "Lector Empedernido"?

Imagen de título:

Las fotos originales de las cabeceras han sido buscadas en Wehearit.

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP