ultimaresena

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Hermoso febrero 2012

Después de lo mucho que me gustó Hermosa ocuridad y después de lo mucho que me gustó la portada de la nueva entrega, Beautiful chaos, no podía esperar a saber la fecha de lanzamiento aquí en Ejpaña. Así que ya os podéis imaginar lo mucho que me ha gustado que sea el próximo febrero aunque me haya gustado muy poco que sea tan "tarde" teniendo en cuenta la prisa que -CREO- se dieron en sacar el segundo.
La tercera entrega de La saga de las Dieciséis Lunas o de Las Crónicas Caster se titulará en castellano como Hermoso caos (quién lo iba a decir), saldrá, como he dicho, el próximo mes de febrero, concretamente el día 21, costará 17,90€ y tendrá 448 páginas. Para más información, clickad en la imagen (aunque ya os he dicho lo más importante).

hermoso-caos_9788467037166 

Yo me voy con mi dicha a otra parte.

6 comentarios:

Niva 21 de diciembre de 2011, 14:21  

Yo ya lo tengo en inglés (la edición española me parece un timo total y de lo peorcito que he visto). A ver si me puedo poner pronto con él, pero con la pila que tengo de pendientes...

Sr. Joe 21 de diciembre de 2011, 14:34  

Voy a ser breve:

LO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Cris 21 de diciembre de 2011, 15:16  

Qué gran noticia. Aún no he leído Hermosa Oscuridad aunque lo tengo prácticamente desde que salió así que aprovecharé y lo leeré antes de la salida de Hermoso Caos para poder leerlos seguido.

Alicia Tinte 21 de diciembre de 2011, 21:11  

Yo aun tengo que leer Hermosa Oscuridad XD

Mike Lightwood 22 de diciembre de 2011, 13:21  

Qué bonito queda el título original difuminado debajo, ¿no? Me gusta la idea, a ver si más editoriales se animan a hacerlo ^^

X Miranda 22 de diciembre de 2011, 17:38  

ya quieroo :3 no se si podre aguantar tanto tiempo, o terminare comprandolo en ingles :3
Besos

Eventos

ultimareseña ultimareseña

¿Des de dónde visitan "Lector Empedernido"?

Imagen de título:

Las fotos originales de las cabeceras han sido buscadas en Wehearit.

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP