ultimaresena

martes, 10 de julio de 2012

Notas de Letras (4): Plain Wesley L's

Sé que últimamente estoy monotemático, y sé que puede resultaros algo insufrible, pero también sé que es lo único que me da vueltas en la cabeza y que con esto relleno los días muertos del blog. Así pues, vayamos al grano.


Esta vez le toca el turno a Wesley Jefferson Lincoln, de las Crónicas Caster, también conocido como Link, el mejor amigo de Ethan desde que el mundo es mundo. Se trata, de nuevo, como no, de una canción de Plain White T's que forma parte del álbum All that we needed: My only one. ¿Y porqué he escogido esta canción? Por la relación de Link con Ridley en Hermoso caos (bueno, en casi prácticamente toda la saga). Es cierto que Link es un fanático absoluto del rock y del heavy-metal, pero yo creo que si los Holy Rollers, su banda, puedieran acertar y afinar una sola nota, y Link pudiera componer una canción de letra decente, tal vez -y solo tal vez- les salieran estas notas y Link cantase una letra como esta.

If you love me too, can I call you my only one?
If you say no, I won't let go
my only one.
If you believe we were meant to be,
Why'd you leave me alone?



Notas de Letras
es una sección original de Lector Empedernido -a no ser que mi subconsciente me haya engañado- en la cual podréis escuchar canciones que me recuerdan a un personaje de un libro o a una novela en su totalidad debido a unas u otras razones. Esta sección es aperiodica -vamos, que postearé diversas entregas cuando me salga de los auriculares.


0 comentarios:

Eventos

ultimareseña ultimareseña

¿Des de dónde visitan "Lector Empedernido"?

Imagen de título:

Las fotos originales de las cabeceras han sido buscadas en Wehearit.

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP