ultimaresena

lunes, 24 de septiembre de 2012

Hermoso lunes: trailer, póster y fotos

Ignorad la ironía que desprende, sin quererlo, el título de la entrada.

Hace días que salió el trailer oficial de la adaptación cinematográfica de Hermosas criaturas, la primera de las cuatro entregas de Las crónicas Caster de Kami García y Margaret Stohl, pero como tengo un cierto programa de publicaciones regular en el blog, a fin de que no parezca abandonado a causa del curso, os lo traigo ahora y me quedo tan ancho (ya que tendré que leer muchos libros y, como pasáis olímpicamente, la mayoría, de las reseñas de clásicos y de manga, os anticipo que las reseñas de libros juveniles escasearán -para colmo, la vida del universitario es muy dura, tienes que fotocopiar muchas cosas, patear media ciudad en busca de libros y escalar por las paredes de los baños-). Quien amó las novelas, lo amará. Quien sintió indiferencia por ellas, tal vez con el trailer le entre la curiosidad. Y quien las odió -hecho que entiendo porque son unas novelas difíciles, aunque nunca, nunca, nunca me cansaré de recomendarlas, de alabarlas y de ensalzarlas como una de las pocas sagas sobresalientes de la literatura juvenil-, lo odiará.
La película estará en los cines de los States, of course, el 13 de febrero de 2013.


Además, la Warner, en su infinita benevolencia y generosidad causada, me atrevo a especular, para que les perdonemos por esa porquería de edición de los DVD y BluRay de Los Juegos del Hambre con la ilustración de los discos a blanco y negro cuando los originales son a color, también ha desvelado el primer póster que bien parece que lo hayan sacado de DeviantArt (el trailer me parece una pasada, pero el póster lo encuentro algo soso).


Más información, aquí.
Por último, también han ido saliendo diversos fotogramas de la película.

Una columna de, tal vez, la Biblioteca CasterLink y Ridley
Columna de la biblioteca Caster (izquda.) - Link y Ridley (drcha.)

Ridley a lo sexy-malvado-cruel-voy-a-mataros-a-todos
Ridley en plan sexy-Terminator.

Lena en la Biblioteca Caster
Lena en la Biblioteca Caster.

Ethan y Lena en lo que tal vez sea el jardín de Greenbier
Ethan y Lena en lo que podría ser el Jardín de Greenbier.

Lena enseñando los días anotados en su mano a Ethan
Lena enseñándole a Ethan los días que faltan para su decimosexta luna apuntados en su mano.

Ethan en plan macho cabrío y Ridley más pérfida que nunca
Ethan en plan macho cabrío y Ridley en plan sexy-Terminator again.

Macon, Lena e Ethan
Macon Ravenwood, Lena e Ethan.

Amma, Lena e Ethan
Amma, Lena e Ethan en la Biblioteca Caster.

Lena bajo la lluvia en ese PEDAZO DE ESCENA DEL LIBRO
Lena bajo la lluvia en ESA PEDAZO DE ESCENA.

Ethan y Lena muy acaramelados
Ethan y Lena muy acaramelados.

Las tres Marías o el grupito de Savannah Snow y Emily AsherMacon Ravenwood
Las tres Marías, la caca, la mierda y la porquería Savannah Snow, Emily Asher and Co. (izqda.)
Macon Ravenwood (drcha.)

EthanEthan y Lena
Ethan (izquda.) e Ethan y Lena (drcha.)

¡Vayamos todos a Gatlin! 
 
Mención honorífica al Cataclyst madrileño por pasarme todas las fotos que han ido saliendo: que la bendición de la Diosa Hylia siempre te acompañe (vamos, que gracias por to').

11 comentarios:

claire 24 de septiembre de 2012, 13:54  

Hola! tengo el libro de hermosas criaturas que me compré por la fira del llibre antic i modern del año pasado y todavía no lo he empezado a leer.. pero el trailer la verdad es que me ha despertado curiosidad. I siempre es cierto que es mejor el libro que la película (en la gran mayoría de los casos) así que me lo tengo que leer antes de que la película llegue aquí... Gracias por el trailer y las fotos! :)

Saludos!

Mundo Paralelo 24 de septiembre de 2012, 14:17  

¡Holaaa!

Que buena pinta que tiene esto... y yo aún sin haberme leído estos libros porque no me llamaban demasiado la atención, pero ahora me han dado unas ganas enormes, a ver si en mi próximo atraco a la librería me hago con los tres y los leo de un tiron.

Muchas gracias por la información :)

Por cierto estoy de acuerdo contigo con las ediciones de los juegos del hambre, pero es que en España siempre pasa esto que le vamos a hacer... nos traen todas las cosas con menos extras, peores calidades y encima nos cuentan el doble, no hay derecho, pero bueno... menos mal que el Digibook se libra un poco y esta medio bonita la edición, yo creo que será lo que me compre finalmente, aunque nose si esperarme un poco, porque también sabemos ya que lo mismo en tres meses vuelven a sacar otra edición mejor...
si es que vaya tela...

Nos leemos ^^

Aramat

Mike Lightwood 24 de septiembre de 2012, 14:50  

Yo me quedo con lo de "escalar por las paredes de los baños" xDDDDDDDDDDDDD.

Anónimo,  24 de septiembre de 2012, 15:18  

Como traigan una edición cutre en DVD de esta película desato el caos, ahí lo dejo.

- Bella - 24 de septiembre de 2012, 16:56  

Uf, ¡Hermosas criaturas! El libro me gustó mucho. Me metí de lleno en el mundillo que habían creado las autoras, pero no sé porqué no seguí leyendo más. En cierto modo también me resultó algo pesado. Tengo que retomarlo para ir a ver la peli tranquila :D

Arnau Snow 24 de septiembre de 2012, 18:10  

A mí me encantó el libro, aunque no leí los otros porque estoy esperando que estén publicados todos... y la película parece una gran adaptación, por lo que se ve en el tráiler ^^

Hermochi 24 de septiembre de 2012, 19:12  

Excelente entrada, Odiseo.

Me encanta tu sentido de la ironía xDD

Antes de ver el tráiler no tenía demasiadas ganas de ver la película (ese Ethan) pero este tuvo un efecto adverso y no disminuyó mis ganas, sino que las aumentó. Quiero que llegue el 13 de febrero para poder verla y morir en paz.

Ah, y quiero Beautiful Redemption.

Anónimo,  25 de septiembre de 2012, 5:33  

Yo empece el primero en ingles, y dios MIO QUE SOPOR TAN HORRRIBLE.... ahora estan adaptando lo que les sale del pie, que pena U_u

Matt 25 de septiembre de 2012, 15:03  

@Nina: no sé qué entendiste tú cuando lo leíste en inglés, pero lo poco que se ve en el trailer es bastante fiel a la novela o al menos sigue la base. Si la apariencia de los actores se asemeja a lo que imaginábamos, ya es otra cosa.

¡Saludos y gracias por comentar!

Anónimo,  26 de septiembre de 2012, 2:45  

La peli se ve bien, pero ahora mismo me tienen ahogada en adaptaciones pero quién sabe, tal vez la vea xD

Favole 26 de septiembre de 2012, 19:31  

Hola! Me quedé en el primer libro y me gusto bastante. A ver si saco un poco de tiempo y me lo releo antes de la peli y así ya continuo con los siguientes.

Ethan es muy feo ¬¬ la han cagado ahí, ni por asomo yo me lo imaginaba así (tampoco en plan buenorro) pero no tan feo ._.

Lo mejor de toda la entrada creo que son tus leyendas en las fotos "Ethan en plan macho cabrío" XD

Saludos~

Eventos

ultimareseña ultimareseña

¿Des de dónde visitan "Lector Empedernido"?

Imagen de título:

Las fotos originales de las cabeceras han sido buscadas en Wehearit.

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP