ultimaresena

miércoles, 20 de febrero de 2013

¡Portada y fecha de SHOW, segunda parte de PLAY!

¡Ya tenemos portada de SHOW!

Hace cosa de una semana, o tal vez algo más, Javier Ruescas hacía pública la portada de la segunda entrega de PLAY, su última trilogía de aire realista que gira alrededor de la música, la fama y el amor.

SHOW

La portada, como viene siendo habitual, es obra de la magnífica Lola Rodríguez.

Pero, no contento solo con mostrarnos su portada, ¡también nos anunció la fecha de su publicación! Seguramente ya lo sabréis, pues yo siempre ando tarde a la hora de traeros estas noticias, pero ya podéis marcar en vuestros calendarios, agendas, móviles, etc., que SHOW se publicará el próximo 9 de mayo de 2013.

A continuación, os dejo dos vídeos: uno muestra el making of de la portada de SHOW, y el otro, el lipdance que hicieron todos los fans de PLAY para poder lograr ver la portada de SHOW en primicia.


2 comentarios:

Anónimo,  20 de febrero de 2013, 15:41  

La portada me parece algo feorra xD lo siento ._. no es mucho mi estilo!

besote

Fran 24 de febrero de 2013, 18:51  

Mira, yo la encuentro súper juvenil y moderna, representa la temática del libro, por supuesto.
Me gustó también la sesión de fotos que tuvo Javier con una chica, formando siluetas, para hacerla, la encontré demasiado divertida.
¡Espero leer pronto PLAY, la primera parte de esta colección pronto!
Saludos
Victorie.

Eventos

ultimareseña ultimareseña

¿Des de dónde visitan "Lector Empedernido"?

Imagen de título:

Las fotos originales de las cabeceras han sido buscadas en Wehearit.

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP