ultimaresena

miércoles, 17 de abril de 2013

The SHOW must go on!

No, en serio, lo de mis títulos llenos de ingenio y originalidad ya ha alcanzado otro nivel, merezco un premio.

Hace casi un mes que no actualizo el blog, pero, como sabéis, mis queridos lectores, he estado de exámenes, y eso para mí significa una sola cosa: enclaustrarme y tirar el router por la ventana para evitar tentaciones. Ciertamente, me gustaría volver a la carga con algo con más jugo que una noticia: una reseña, un artículo, una reseña Otaku, etc., etc., pero mi cerebro, que aún rezuma toda la teoría con la que se ha empapado durante un mes entero, y mi cuerpo, abotargado de infusiones para calmar unos nervios que harían que la mismísima señora Bennet se sobrecogiera, no me lo permiten, ni quieren.

Sin embargo, ¡os traigo una gran noticia! Y no, no es solo que mi labia permanece intacta, Javier Ruescas ha tirado de la manta (¡por fin!) y nos ha regalado un pequeño fragmento de SHOW, la segunda parte de PLAY, con motivo del Día Internacional del Beso. ¿Y por qué precisamente ese día? Bueno, si leéis el fragmento, lo entenderéis, pues la miel se os quedará en los labios tanto como el beso en los de los dos personajes... ¿Quiénes serán?

SHOW_FRAGMENTO

Además, el autor madrileño estará el próximo Sant Jordi en Barcelona firmando ejemplares de todas sus novelas. ¡Podéis traerlas todas para que os las firme! ¿Los horarios y los lugares? En la imagen siguiente encontraréis toda la información.

PLAY_FIRMAS

Y, además, ¡el autor estaré en Oviedo próximamente!

show_oviedo

0 comentarios:

Eventos

ultimareseña ultimareseña

¿Des de dónde visitan "Lector Empedernido"?

Imagen de título:

Las fotos originales de las cabeceras han sido buscadas en Wehearit.

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP