ultimaresena

martes, 10 de septiembre de 2013

Vamos a aprovechar lo poco que queda

En la literatura, hay tres temas que me traen de cabeza: el paso del tiempo, la imposibilidad de capturar la belleza y las relaciones sociales. Y, a pesar de que he leído "ríos de tinta" (odio esta expresión, es muy mainstream) sobre lo primero, siempre me pilla por sorpresa. Igual que a todos. Siempre tropezamos con las manecillas del reloj, y nunca dejaremos de hacerlo.


dallowaykratosfoster

Con unos días de silencio podré acabar (o eso espero) los objetivos mínimos de lectura que quería alcanzar durante el verano, y también podré dedicarme a escribir entradas para que esto no esté tan desolado, como es habitual, durante el curso.

A los que ya habéis empezado, solo puedo desearos que tengáis el mejor inicio posible; y a los que no, que no os estreséis como yo por cosas que aún no os han alcanzado, y para ello podéis distraeros con mi último IMM o con todo lo que se ha cocido en el blog durante las vacaciones.

2 comentarios:

Elena Bel 10 de septiembre de 2013, 15:36  

Ay, yo empiezo el próximo lunes la uni - por primera vez - y estoy nerviosa :S Pero bueno, leer siempre ayuda a olvidarse de esos nervios. Por cierto, me he quedado a cuadros cuando has dicho los tres temas que más te atraen en la literatura... coincido absolutamente con los tres! Veo en la foto que pones en la entrada que estás leyendo "La señora Dalloway" de Virginia Woolf. ¡Qué ganas de leerlo!Después de haber leído "Las Olas" tengo que pillar algo más de esta mujer porque era tan reflexiva, y sensible e inteligente y, y, y... Me callo xD.
En fin, un beso y a empezar las clases bien :)

Anónimo,  10 de septiembre de 2013, 17:31  

Yo ya estoy estudiando hace como un mes y bueno no es tan malo XD

Eventos

ultimareseña ultimareseña

¿Des de dónde visitan "Lector Empedernido"?

Imagen de título:

Las fotos originales de las cabeceras han sido buscadas en Wehearit.

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP