ultimaresena

martes, 12 de junio de 2012

Promesa de Sangre: Capítulo 2.2

Ayer mismo pudisteis leer en Alas de papel la primera parte del segundo capítulo de Promesa de Sangre, la cuarta entrega de la saga de Richelle Mead, Vampire Academy. Hoy, os traigo la segunda parte. ¿Listos? ¡Pues haced click en la imagen!


Además, la tercera parte la tendréis mañana mismo en Midnight Eclipse.
¡Ya falta menos para saber como continúa la historia después de ESE final de Bendecida por la sombra! Recordad: ¡a la venta el 20 de junio!

4 comentarios:

Marina García 12 de junio de 2012, 13:17  

Ganas no, lo siguiente. ¡Gracias por los capítulos! ;)

Plexiglas 17 de junio de 2012, 22:01  

que maravillosa saga!!! ^^

Anónimo,  18 de junio de 2012, 22:41  

Yo que apenas lei el primero xD uff

Patry-Chan 19 de junio de 2012, 16:52  

Aiiix yo ya los he leído todos y este me encantó >.< (de hecho todos me han gustado muchísimo. Ya tengo ganas de leer tu reseña ^^

Eventos

ultimareseña ultimareseña

¿Des de dónde visitan "Lector Empedernido"?

Imagen de título:

Las fotos originales de las cabeceras han sido buscadas en Wehearit.

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP